¿Qué debo hacer si los colores impresos no coinciden con los que aparecen en el monitor?

  • El monitor y la impresora usan tecnologías distintas para representar los colores, por lo que los colores impresos no pueden coincidir exactamente con los colores en su pantalla. Intente aumentar la paleta de colores de su monitor para visualizar un rango de colores mayor y, luego, intente lo siguiente:


    Asegúrese de que la configuración del Tipo de papel o Papel en el software de la impresora coincida con el papel que cargó.

    Asegúrese de que el ajuste Monocromático, Negro/Escala de grises o Escala de grises no se encuentre seleccionado en el software de la impresora.

    Para obtener resultados óptimos, utilice tinta y papel Epson originales.

    Realice un test de inyectores para verificar si alguno de los inyectores del cabezal de impresión está tapado. Luego realice una limpieza de cabezales, caso sea necesario.

    Es posible que los cartuchos de tinta estén viejos o contengan poca tinta y necesite sustituirlos.

    Luego de imprimir, los colores de la impresión demorarán un tiempo en fijarse mientras la tinta se seca. Durante este tiempo los colores pueden parecer diferente a lo que Usted esperaba. Para reducir este tiempo de secado, evite acumular las hojas una arriba de la otra.
Publicado:  07-ene-2016