Soporte Escáneres Epson DS Epson DS-C490

Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?

  • Si el software de escaneo no funciona correctamente, pruebe estas soluciones:

    • Asegúrese de que la computadora tenga suficiente memoria y que cumpla con los requisitos de sistema para su sistema operativo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el software.
    • Compruebe que el producto esté encendido.
    • Asegure que el software de escaneo esté instalado.
    • Asegure que la conexión entre el producto y su computadora esté segura.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el software de escaneo, instálelo de nuevo.
    • En Windows, compruebe que el producto figure bajo la sección Dispositivos de imagen en el Administrador de dispositivos.
    • Revise que el producto correcto esté seleccionado usando la utilidad Epson Scan 2 Utility.
    • Verifique que el ajuste correcto fue asignado al botón del escáner en Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
    • Conecte el producto directamente a la computadora. Es posible que el producto no funcione correctamente si está conectado mediante un interruptor/concentrador USB.
    • El software Document Capture Pro (Windows) no es compatible con Windows Vista o Windows Server; utilice Epson Scan 2 para escanear con estos sistemas operativos.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del producto
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  03-ago-2023 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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