text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Soporte Escáneres Epson WorkForce Epson WorkForce DS-770

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

    Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el escáner esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Conecte el escáner directamente a la computadora. Es posible que el escáner no funcione correctamente si está conectado mediante un concentrador USB.
    • Si conectó el escáner con un cable USB, compruebe que esté conectado directamente a la computadora o a través de un solo concentrador USB.
    • Si está utilizando el escáner con el módulo de red Epson opcional, asegure que el cable de red esté conectado firmemente.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si está usando un programa compatible con TWAIN, asegúrese que el producto correcto esté seleccionado como el ajuste Escáner o Fuente.
    Conceptos relacionados
    Cómo desinstalar el software del escáner
    Referencias relacionadas
    Requisitos de sistema para Windows
    Requisitos de sistema para Mac
Publicado:  13-jul-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
Por favor díganos por qué no le fue útil