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¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?

  • Vea a continuación.

    Cómo escanear con Document Capture Pro en vista estándar

    Puede utilizar Document Capture Pro en vista estándar para seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Cargue el original en el producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      Verá la ventana de Document Capture Pro. (Es posible que vea una pantalla pidiéndole que seleccione su escáner primero; si es así, seleccione su producto).
    3. Si ve el botón Cambiar a vista estándar en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:

    4. Selecciones Ajustes de escaneado de la lista Nombre de configuración de digitalización (o seleccione Escanear > Ajustes de escaneado en la barra de menús). Verá una ventana como esta:

    5. Seleccione los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    6. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.

      Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.

    7. Si desea escanear más originales y agregarlas a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir página(s) y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
    8. Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    9. Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos, haga clic en las flechas situadas a un lado de los iconos).

    10. Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar el escaneo.
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    Cómo escanear con Document Capture Pro en vista simple

    Puede utilizar Document Capture Pro en vista simple para seleccionar opciones y escanear rápidamente.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Cargue el original en el producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      Verá la ventana de Document Capture Pro. (Es posible que vea una pantalla pidiéndole que seleccione su escáner primero; si es así, seleccione su producto).
    3. Si ve el botón Cambiar a vista simple en la esquina derecha superior de la ventana, haga clic en él. Verá una ventana como esta:

    4. Haga clic en Seleccionar escáner y seleccione su escáner de la lista de escáneres, si es necesario.
    5. Si desea usar un trabajo de escaneo, haga clic en uno de los iconos de trabajo en la sección Trabajo de la ventana para finalizar y enviar su escaneo con un clic.

      Nota: Si no ve ningún icono, haga clic en el símbolo V situado a un lado del botón Ajustes de trabajo.

    6. Si desea seleccionar ajustes de escaneo para un destino en particular, haga clic en el botón Ajustes de escaneado, seleccione cualquiera de los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles. Si no ve el botón Ajustes de escaneado, haga clic en el símbolo < en la barra Escanear y....



    7. Haga clic en uno de los iconos de destino en la sección Escanear y... de la ventana. El producto empieza a escanear y se abre la ventana de ajustes.
    8. Seleccione cualquier ajuste de destino, según sea necesario, y haga clic en Aceptar.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    9. Confirme los ajustes seleccionados y haga clic en Aceptar o en Cerrar.
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    Cómo escanear con Document Capture - Mac

    Cuando escanea con Document Capture, el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    1. Cargue el original en el producto.
    2. Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:

      Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres.

    3. Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:

      Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana de Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los pasos a continuación.

    4. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    5. Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, cierre la ventana Ajustes de escaneado, abra el menú Escanear en la parte superior del escritorio de Mac y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan.
    6. Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo detallados que desea utilizar en la ventana de Epson Scan 2.
    7. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.

      Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture.

    8. Si desea escanear más originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el icono +, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
    9. Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
    10. Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).

    11. Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
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Publicado:  09-ene-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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