La imagen escaneada aparece distorsionada. ¿Qué debo hacer?

  • Si una imagen escaneada aparece distorsionada o borrosa, pruebe estas soluciones:
    • Asegúrese de que el original no esté arrugado o deforme. Esto puede impedir que el original quede plano en el cristal del escáner.
    • No mueva el original o el producto durante el escaneo.
    • El producto no funcionará correctamente si está inclinado en ángulo. Coloque el producto sobre una superficie plana y estable que se extienda más allá de la base en todas las direcciones.
    • Configure estos ajustes de Epson Scan 2 (si están disponibles) y escanee la imagen otra vez:
      • Aumente el ajuste Resolución.
      • Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, configure el ajuste Umbral.
      • Seleccione el ajuste Desenfocar máscara.
      • Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Blanco y negro, seleccione Mejora del texto. Si el ajuste Tipo de imagen está configurado en Color o Escala de grises, configure el ajuste Mejora del texto en Alto.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear con Epson Scan 2
    Referencias relacionadas
    Ajustes de escaneo adicionales - ficha Ajustes avanzados
Publicado:  26-ago-2016 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil