¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?
- 
				    Vea a continuación. Cómo escanear con Document Capture Pro o Document CaptureCuando escanea con Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac), el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture o en Document Capture Pro para obtener detalles. - Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):           -  Windows 10: Haga clic en  y seleccione Todas las aplicaciones > Epson Software > Document Capture Pro. y seleccione Todas las aplicaciones > Epson Software > Document Capture Pro.
- Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
-  Windows (otras versiones): Haga clic en  o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro. o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
- Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture.
 
-  Windows 10: Haga clic en 
- Seleccione Cambiar a vista estándar, si es necesario. Verá una ventana como esta:
  
- Haga clic en el icono  Escanear. Verá una ventana como esta: Escanear. Verá una ventana como esta:
  
 Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana Document Capture Pro o Document Capture, haga clic en el botón  Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos. Iniciar trabajo e ignore el resto de los siguientes pasos.
- Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.           Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro o en Document Capture para obtener detalles. 
- Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga lo siguiente:           - Windows: Haga clic en Ajustes detallados. Seleccione cualquiera de los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Previsualización para ver una vista previa de su escaneo en la ventana de Epson Scan 2, luego haga clic en Guardar.
-  Mac: Cierre la ventana Escanaer. Abra el menú Escanear en la parte superior de la pantalla y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan. Haga clic en el icono  Escanear y seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar. Escanear y seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.
 
- Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac).
- Si desea escanear mas originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el botón  Añadir páginas, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores. Añadir páginas, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
- Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
- Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).
  
- Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
 
 Directrices para determinar la resolución de escaneo
- Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro (Windows) o Document Capture (Mac):           
						
								Publicado:  26 ago 2016
						¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!