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¿Cómo inicio un escaneo con Document Capture Pro o Document Capture?

    Vea a continuación.

    Cómo escanear con Document Capture Pro - Windows

    Cuando escanea con Document Capture Pro, el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      Verá esta ventana:

      Nota: Si no ve la pantalla de vista simple, haga clic en Cambiar a vista simple en la esquina derecha superior.

    2. Haga clic en Seleccionar escáner y seleccione su escáner de la lista de escáneres, si es necesario.
    3. Haga clic en uno de los iconos de trabajo o haga clic en la flecha situada a un lado del botón Ajustes de trabajo para seleccionar un formato diferente.
    4. Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, haga clic en Cambiar a vista estándar y seleccione Ajustes de escaneado de la lista Nombre de configuración de digitalización.

      Verá una ventana como esta:

    5. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar y haga clic en Aceptar.
    6. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.

      Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture Pro.

    7. Si desea escanear mas originales y agregarlas a las imágenes actuales, haga clic en el botón Añadir páginas y siga las instrucciones que aparecen en la pantalla.
    8. Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
    9. Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar el archivo escaneado. (Si no puede ver todos los iconos, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).

    10. Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar el escaneo.
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    Cómo escanear con Document Capture - Mac

    Cuando escanea con Document Capture, el programa automáticamente guarda el archivo escaneado en la carpeta especificada en su computadora. Puede seleccionar ajustes, previsualizar la imagen y cambiar los ajustes del archivo escaneado, según sea necesario.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    1. Abra la carpeta Aplicaciones, abra la carpeta Epson Software y seleccione Document Capture. Verá una ventana como esta:

      Nota: Es posible que tenga que seleccionar su escáner de la lista de escáneres.

    2. Haga clic en el icono Escanear. Verá una ventana como esta:

      Nota: Si desea utilizar un trabajo de escaneo que creó, selecciónelo de la Lista de trabajos en la ventana de Document Capture, haga clic en el botón Iniciar trabajo e ignore el resto de los pasos a continuación.

    3. Seleccione los ajustes de escaneo que desea utilizar.

      Nota: Consulte la información de Ayuda en Document Capture para obtener detalles.

    4. Si desea seleccionar ajustes de escaneo detallados, cierre la ventana Ajustes de escaneado, abra el menú Escanear en la parte superior del escritorio de Mac y seleccione Muestra la pantalla de configuración de EPSON Scan.
    5. Haga clic en el icono Escanear y seleccione los ajustes de escaneo detallados que desea utilizar en la ventana de Epson Scan 2.
    6. Haga clic en Escanear. Verá una vista previa del archivo escaneado en la ventana de Document Capture.

      Nota: Es posible que tenga que cerrar la ventana de Epson Scan 2 para ver su archivo escaneado en la ventana de Document Capture.

    7. Si desea escanear mas originales y agregarlos a las imágenes actuales, haga clic en el icono +, seleccione Adquirir del escáner y repita los pasos anteriores.
    8. Revise las imágenes escaneadas y edítelas, según sea necesario.
    9. Haga clic en uno de los iconos de Destino para elegir dónde desea mandar los archivos escaneados. (Si no puede ver todos los iconos que se muestran a continuación, haga clic en la flecha situada a un lado de los iconos).

    10. Dependiendo del destino que elija, haga clic en Aceptar o en Enviar para finalizar la operación.
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Publicado:  22-jun-2017 ¿Le fue útil? ¡Gracias por tus comentarios!
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