text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Impresoras Monocromáticas

Impresoras Monocromáticas

Hogar | Oficinas | Impresoras de Gran Formato

Calidad Epson

Eleve la impresión de su hogar o lugar de trabajo con las impresoras en blanco y negro de alta calidad de Epson, que ofrecen tecnología de avanzada y rápidas velocidades de impresión. *

Las impresoras monocromas y las impresoras de de arte fino Epson, con el avanzado modo de fotografía en blanco y negro, son la solución de impresión perfecta para una variedad de aplicaciones. Úselos para la impresión diaria en el hogar, para la impresión de alto rendimiento en grupos grandes de trabajo o para la impresión fotográfica de gran formato.

Impresiones sobresalientes

Diseñadas con tecnología de impresión innovadora, incluidos los cabezales de impresión PrecisionCore® TFP® de última generación *, las impresoras Epson proporcionan líneas nítidas, textos definidos y detalles de imagen notables para impresiones de calidad profesional.

Imprime lo que Necesitas

Las impresoras Epson ofrecen una calidad de impresión sorprendente para una variedad de medios, desde facturas hasta contratos, documentos y fotos.

Conectividad Inalámbrica

Las impresoras Epson ofrecen una amplia gama de opciones de impresión inalámbrica *, incluida la impresión desde iPad®, iPhone® y dispositivos Android™1; Impresión activada por voz2 para crear listas de tareas y más, Wi-Fi Direct®3 y conectividad Ethernet.

Elige la Impresora Blanco y Negro Correcta

¿Sabías que...?

Muchas impresoras de color Epson incluyen opciones de impresión en negro y en escala de grises. Consulte la documentación de su impresora o nuestro sitio de soporte para obtener información del modelo específico.

* No disponible en todos los modelos.
1 La mayoría de las funciones requieren una conexión de Internet a la impresora, así como un dispositivo habilitado para Internet y / o correo electrónico. Para obtener una lista de impresoras habilitadas con Epson Connect, dispositivos compatibles y aplicaciones, visite epson.com/connect.
2 Requiere cuenta en Epson Connect registración de activación por voz. Vea epson.com/voice para dispositivos compatibles.
3 Wi-Fi CERTIFIED™; nivel de rendimiento sujeto al rango del enrutador utilizado. Wi-Fi Direct puede requerir software de impresora.