Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
No hay archivos disponibles para el sistema operativo detectado. Seleccione un sistema operativo diferente de la lista desplegable arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Especificaciones
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo reemplazo el depósito de mantenimiento?
- ¿En qué tipo de papel puedo imprimir sin márgenes?
- ¿Cómo reemplazo los cartuchos de tinta?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué equipo opcional está disponible para mi producto?
- ¿Cuáles cartuchos de tinta debo utilizar con este producto?
- ¿Cómo debo transportar o guardar el producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
Este documento contiene la garantía limitada del producto.
Este documento contiene instrucciones de configuración para el producto.
Este documento contiene información sobre la configuración del producto en una red.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.