Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Seleccione su sistema operativo arriba.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Especificaciones
- Mantenimiento
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Otro
- ¿Cómo realizo una alineación del cabezal de impresión?
- ¿Cómo desinstalo el driver de mi impresora en Windows?
- ¿Cuáles son los accesorios y piezas reemplazables por el usuario disponibles para mi producto?
- ¿Cómo imprimo un patrón de prueba de los inyectores?
- La calidad de impresión es irregular, muy clara, muy oscura o aparecen líneas en la impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está manchada o dañada. ¿Qué debo hacer?
- ¿Qué tipo de papel es compatible con la impresora?
- ¿Cuáles son los interfaces compatibles con el producto?
- Tengo problemas con la alimentación del papel. ¿Qué debo hacer?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento contiene información sobre la configuración del producto en una red.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.