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¿Cómo escaneo a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube en Windows?

  • Puede utilizar Document Capture Pro (Windows) para subir sus imágenes escaneadas a un servidor SharePoint o a un servicio en la nube.

    Nota: Los ajustes varían según la versión de software que esté utilizando. Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    1. Cargue el original en el producto.
    2. Realice una de las siguientes acciones para iniciar Document Capture Pro:
      • Windows 11: Haga clic en , luego busque la aplicación Document Capture Pro y selecciónela.
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Document Capture Pro.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione Epson Software > Document Capture Pro.
      Verá la ventana de Document Capture Pro.

      Nota: Agregue y seleccione su producto en la lista Ajustes del escáner de Epson Scan 2, si es necesario. Abra Epson Scan 2, luego seleccione Ajustes de la lista desplegable Escáner.

    3. Seleccione la ficha Escaneo simple.Verá una ventana como esta:

    4. Si desea seleccionar ajustes específicos para el escaneo, haga clic en el botón Ajustes de escaneado, seleccione cualquiera de los ajustes que desea utilizar y haga clic en Aceptar.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    5. Realice una de las siguientes acciones:
      • Para escanear ambos lados de un original, seleccione ESCANEAR Dos caras.
      • Para escanear el lado frontal de un original, seleccione ESCANEAR Una cara.
      El producto empieza a escanear y se abre la ventana Editar resultados escaneados.
    6. Revise y edite las páginas escaneadas, según sea necesario, y haga clic en Siguiente cuando termine.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

    7. Haga clic en uno de los iconos de destino del servicio o del servidor en la nube. Verá la ventana de ajustes.
    8. Introduzca cualquier información requerida para configurar el destino. Es posible que tenga que iniciar sesión en su servicio en la nube para autenticar la conexión y permitir que Document Capture Pro acceda al servicio en la nube.
    9. Configure todos los ajustes y haga clic en Completado.

      Nota: Consulte la información de ayuda en Document Capture Pro para obtener detalles.

      Los originales se suben al servidor o al servicio en la nube indicado.
Publicado:  23-may-2024 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
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