Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C20590

No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?

  • Si no puede iniciar el programa Epson Scan 2, pruebe estas soluciones:

    • Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
    • Asegure que Epson Scan 2 esté seleccionado como su programa de escaneo.
    • Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan 2.
    • Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión usando la utilidad Epson Scan 2 Utility:

      Windows 10: Haga clic en y seleccione EPSON > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > Epson Scan > Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

      Mac: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Epson Scan 2 Utility. Compruebe que el producto correcto esté seleccionado. Si es necesario, seleccione la ficha Otros y haga clic en Reiniciar.

    • Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan 2 instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
    • Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan 2, instálelo de nuevo.
    • Si la función de restricción de usuarios (Control de acceso) está activada, necesita ingresar un nombre de usuario y una contraseña para escanear. Si no sabe el nombre de usuario o la contraseña, póngase en contacto con su administrador para obtener asistencia.
    Tareas relacionadas
    Cómo escanear utilizando el icono Epson Scan 2
    Cómo introducir su nombre de usuario y contraseña para escanear
Publicado:  13-jul-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil