Soporte Impresoras Impresoras multifuncionales Epson WorkForce Epson WorkForce Enterprise WF-C20590

¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?

  • Siga las instrucciones a continuación para su sistema operativo.

    Cómo desinstalar el software del producto - Windows

    Puede desinstalar y luego reinstalar el software del producto para resolver ciertos problemas.
    1. Apague el producto.
    2. Desconecte todos los cables de interfaz.
    3. Realice una de las siguientes acciones:
      • Windows 10: Haga clic en y seleccione  (Configuración) > Aplicaciones o Sistema > Aplicaciones y características. Luego, seleccione el programa que desea desinstalar y seleccione Desinstalar.
      • Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Panel de control > Programas > Programas y características. Seleccione la opción de desinstalación para su producto Epson, luego seleccione Desinstalar o cambiar.

        Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en o en Continuar.

        Seleccione su producto de nuevo, si es necesario, luego seleccione Aceptar y haga clic en para confirmar la desinstalación.
      • Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio, luego seleccione Todos los programas o Programas. Seleccione EPSON, seleccione su producto, luego haga clic en Desinstalador del software de impresoras EPSON.

        Nota: Si aparece la ventana Control de cuentas de usuario, haga clic en o en Continuar.

        En la siguiente ventana, seleccione su producto y haga clic en Aceptar. Luego, siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
    4. Realice una de las siguientes acciones para desinstalar Epson Scan 2, luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla:
      • Windows 10: Seleccione Epson Scan 2 y haga clic en Desinstalar.
      • Windows 8.x/Windows 7/Windows Vista: Seleccione Epson Scan 2 y haga clic en Desinstalar o cambiar.
      • Windows XP: Seleccione Epson Scan 2 y haga clic en Cambiar o quitar.
    5. Reinicie su computadora, luego reinstale el software.

    Nota: Si determina que la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con Epson.

    Cómo desinstalar el software del producto - Mac

    En la mayoría de los casos, no es necesario desinstalar el software del producto antes de reinstalarlo. Sin embargo, puede descargar la utilidad Uninstaller de la página de soporte técnico de Epson para desinstalar el software del producto, tal como se describe a continuación.

    Nota: Si determina que la reinstalación del software del producto no resuelve un problema, póngase en contacto con Epson.

    1. Para descargar la utilidad Uninstaller, visite la página latin.epson.com/soporte y seleccione su producto.
    2. Haga clic en Descargas.
    3. Seleccione su sistema operativo, haga clic en Utilidades, localice la utilidad Uninstaller y haga clic Descargar.
    4. Ejecute el archivo que descargó.
    5. Haga doble clic en el icono Uninstaller.
    6. En la pantalla Epson Uninstaller, seleccione la casilla de verificación para cada programa de software que desea desinstalar.
    7. Haga clic en Eliminar.
    8. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para desinstalar el software.
    9. Vuelva a instalar el software del producto.

    Nota: Si desinstaló el driver de la impresora y el nombre del producto permanece en la ventana Impresión y Fax, Impresión y Escaneado o Impresoras y escáneres, seleccione el nombre del producto y haga clic en el icono (eliminar) para eliminarlo.

Publicado:  13-jul-2017 ¡Gracias por tu respuesta! ¡Gracias por tus comentarios!
¡Gracias por tu respuesta!
Por favor díganos por qué no le fue útil