¿Qué significan los mensajes de estado del producto?
-
A menudo puede diagnosticar problemas con el producto revisando los mensajes en la pantalla LCD.
• Atasco de papel: El papel está obstruido en el producto. Retire el papel obstruido y pulse el botón OK para eliminar el error.
• Atasco de papel en el ADF : El papel está obstruido en alimentador automático de documentos o un objeto está bloqueando el hoyo en la esquina izquierda del frente del producto a un lado de la superficie para documentos. Retire el papel u objeto obstruido y siga las instrucciones en la pantalla LCD para eliminar cualquier mensaje de error.
• Error de comunicación : Asegúrese de haber conectado el producto a la computadora y de haber instalado el software del producto correctamente.
• Error imprsra / Error de ADF: Apague el producto. Confirme que no haya papel obstruido en el producto, luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
• Error escáner / Ocurrió un error del fax: Apague el producto y luego vuelva a encenderlo. Si continúa el error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
• Almohadilla de tinta de impresora cerca del final de su vida útil : Almohadilla de tinta de impresora casi al final de su vida útil. Póngase en contacto con Epson para obtener asistencia. (Para seguir imprimiendo, pulse el botón OK).
• Almohadilla de tinta de impresora al final de su vida útil: Almohadilla de tinta de impresora al final de su vida útil. Apague el producto y póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
• No hay tono : Asegúrese de que el cable de teléfono esté conectado correctamente y que la línea telefónica esté funcionando. Si conectó el producto a una línea telefónica PBX (sistema de conmutación privado) o a un adaptador de terminal, desactive el ajuste Detección de tono de marcación.
• Recovery mode : Se produjo un error durante la actualización del firmware. Conecte el producto con un cable USB e intente actualizar el firmware otra vez. Si sigue recibiendo este mensaje de error, póngase en contacto con Epson para obtener asistencia.
Publicado: 7 ene 2016