-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.

Driver de escáner ICA v5.8.23 para Captura de Imagen
- 21/11/23
- 31,4 MB
- ESICA_5.8.23.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el driver de escáner ICA v5.8.23 para la utilidad Captura de Imagen de Apple.
Instrucciones de instalación:
- Haga doble clic en el archivo para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Driver de Impresora
- 20/09/16
- Apple Software Update macOS 10.12
Descripción :
Driver de impresión El más reciente driver para este producto está disponible a través de la utilidad Actualización de Software de Apple. Siga los pasos a continuación para obtenerlo.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Vaya al menú
, luego seleccione Preferencias del Sistema.
- Seleccione Impresoras y escáneres, Impresión y escaneado o Impresión y fax.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Si su producto no figura en la lista de impresoras, vaya el paso 5.
- Si su producto aparece en la lista de impresoras, selecciónelo y haga clic en el botón "-" (señal de menos). Después, vaya al paso 5.
- Haga clic en el botón "+". (Si ve la opción Añadir impresora o escáner..., selecciónela).
En la pantalla que aparece, seleccione su producto según se indica a continuación.
Conexión USB: Seleccione el producto EPSON Series (USB).
Conexión inalámbrica o Ethernet: Seleccione el producto EPSON Series (Bonjour).
Seleccione su producto EPSON Series en la lista desplegable Usar o Uso y luego haga clic en el botón Añadir.
- Vaya al menú
, seleccione Actualización del Software o App Store y luego haga clic en la lengüeta Actualizaciones.
- Realice uno de lo siguientes pasos:
- Si ve una actualización disponible de Epson, seleccione ACTUALIZAR para instalarla.
- Si no hay actualizaciones disponibles, ya tiene la versión más reciente del driver para su producto.
Nota: Es posible que la utilidad Actualización del Software de Apple detecte varias actualizaciones para su sistema. Decida si quiere instalarlas todas o solamente algunas.
Conexión USB: | Conecte su producto a su Mac con un cable USB y confirme que su producto está encendido. |
Conexión inalámbrica: | Confirme que su producto está encendido. Conecte su producto a su red inalámbrica. |
Conexión Ethernet: | Conecte su producto a su Mac con un cable Ethernet y confirme que su producto está encendido. |
Sistemas compatibles :
macOS 10.12.x
Driver de Impresora v3.0
- 04/10/06
- 6,72 MB
- scx3500_3.0aas.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de Impresora v3.0 (en inglés)
Sistemas compatibles :
macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x, Mac OS X 10.4.x
Common Updater para Apple Software Update v2.18
- 09/11/14
- 0,64 MB
- epijprinterpatch_p204.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Common Updater v2.18 (en inglés). Esta utilidad corrige un posible problema al imprimir mediante conexión USB, después de instalar controladores a través de Apple Software Update en OS X 10.6, 10.7, 10.8 Y 10.9.
Sistemas compatibles :
macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la imagen
- Calidad o apariencia de la impresión
- Impresión
- Mantenimiento
- Mensajes o indicadores de error
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- Quiero limpiar la memoria de la impresora. ¿Cómo lo puedo hacer?
- Los colores de la imagen en mi monitor no se igualan a los colores impresos de la impresora. ¿Cuál es el problema?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- La imagen se ve invertida como en un espejo. ¿Cuál es el problema?
- Nada se imprime, ¿qué puedo hacer?
- La impresión es lenta, ¿qué puedo hacer para acelerarla?
- Se imprimen hojas en blanco, ¿qué puedo hacer?
- Los márgenes en la página impresa son incorrectos, ¿qué puedo hacer?
- ¿Por qué mis márgenes son incorrectos?
- Las líneas verticales no están alineadas o aparecen bandas verticales. ¿Cómo puedo alinear el cabezal de la impresora?
- ¿Qué puedo hacer si la imagen impresa presenta bandas horizontales?
- Cuando trato de imprimir desde Windows 95 o 98 aparece un mensaje en el Despooler que dice "The printer is out of paper" o "The printer es off-line". ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido esta prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- La luz de encendido está prendida, pero nada se imprime. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Por qué la luz de tinta de color o negro está parpadeando o está fija?
- ¿Cuales son los requerimientos de sistema para usar esta impresora?
- Tengo problemas imprimiendo desde mi iMAC versión 8.1. ¿Cuál es el problema?
- Cuando trate de imprimir desde mi Macintosh obtengo un error tipo 11. Mi sistema se bloquea o una parte de la imagen no se imprime. ¿Cuál es el problema?
- Una parte de la imagen no se imprime cuando trato de imprimir desde mi Macintosh. ¿Qué puedo hacer?
- ¿Dónde encuentro los manuales de todos los softwares que vienen con la impresora?
- ¿Cómo puedo obtener el driver de la impresora?
- ¿Cuáles son los requerimientos del sistema para usar esta impresora?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora en Windows?
- ¿Cómo instalo el driver de la impresora desde el CD- ROM con conexión USB?
- ¿Por qué no puedo imprimir desde una aplicación de Windows en Color?
- ¿Cómo instalo los cartuchos de tinta por primera vez?
- Instale nuevos cartuchos de tinta y ahora la impresora realiza continuos ciclos de tinta. ¿Hay algo malo con mi impresora?
- ¿Cómo sé cuándo debo cambiar los cartuchos de tinta?
- ¿Cómo sé cuándo remplazar los cartuchos de tinta?
- ¿Puedo imprimir en negro si el cartucho de tinta color está vacío o ha sido quitado de la impresora?
- No se imprimen las tintas negras o color en el papel. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
- ¿Puedo imprimir sólo en negro si el cartucho Color esta vacío?
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información de referencia rápida para usar su producto y la garantía.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766