Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Remote Printer Driver v1.66
- 25/04/17
- 9,08 MB
- RPDx64_1.66.exe
Descripción :
Además de Epson Email Print, también puede usar la nueva funcionalidad para impresión remota. Funciona de manera similar a Epson Email Print, pero en lugar de mandar un correo electrónico a la dirección de correo de la impresora, imprime desde su aplicación hacia la impresora a través del driver. Esto significa que verá la impresora remota como un dispositivo más al que puede imprimir. La impresión remota solo funciona después de que se haya instalado Epson Email Print.
Sistemas compatibles :
Windows 10 64-bit, Windows 8.1 64-bit, Windows 8 64-bit, Windows 7 64-bit, Windows XP 64-bit, Windows Vista 64-bit, Windows Server 2012, Windows Server 2008 64-bit, Windows Server 2003 64-bit
Nota :
Este archivo se aplica a varios productos de Epson y puede ser compatible con sistemas operativos con los que su modelo no es compatible.
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- Preguntas más populares
- Calidad o apariencia de la impresión
- Conexión alámbrica o inalámbrica
- Copiado o impresión
- Escaneo
- Mantenimiento
- Nube o dispositivo móvil
- Papel o materiales
- Software o configuración
- Tinta
- Otro
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Qué indican los indicadores luminosos de mi producto?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- ¿Cómo puedo revisar el estado de red de mi producto?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está ligeramente inclinada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está borrosa o manchada. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión contiene caracteres incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión tiene un aspecto granuloso cuando imprimo desde cualquier aplicación. ¿Qué debo hacer?
- Los colores de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Los márgenes de mi impresión son incorrectos. ¿Qué debo hacer?
- Mi impresión está invertida, como si se viera en un espejo. ¿Qué debo hacer?
- Aparecen líneas en mi impresión. ¿Qué debo hacer?
- No puedo escanear por medio de una red. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo desde un dispositivo inteligente?
- ¿Cómo escaneo utilizando el panel de control de mi producto?
- No puedo iniciar Epson Scan 2. ¿Qué debo hacer?
- La velocidad de escaneo es lenta cuando escaneo con Epson ScanSmart. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo escaneo un documento con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo adjunto una imagen escaneada a un correo electrónico con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo imprimo una imagen o un archivo escaneado con Epson ScanSmart?
- ¿Cómo cambio los ajustes de escaneo en Epson ScanSmart?
- ¿Cómo conecto mi producto con una conexión Wi-Fi Direct?
- ¿Cómo conecto un router inalámbrico compatible con WPS a mi producto?
- ¿Cómo desinstalo la impresora Epson y el software Epson Scan 2 en Windows o en un Mac?
- ¿Cómo cambio de una conexión USB a una conexión Wi-Fi?
- ¿Cómo configuro mi producto para imprimir lo más rápido posible?
- ¿Cómo sé qué tipo de papel debo seleccionar en el driver del producto?
- ¿Cómo cambio el idioma utilizado en las pantallas del software de la impresora en Windows?
- Mi software de escaneo no funciona correctamente en Windows o en un Mac. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo cambio los ajustes del temporizador de apagado y de reposo?
- ¿Cómo activo la impresión a doble cara para mi producto en Windows?
- Veo el mensaje No se pudo establecer una conexión con el servidor. Por favor inténtelo más tarde. cuando intento ejecutar el Instalador de drivers y utilidades. ¿Qué debo hacer?
- ¿Debo tomar algunas precauciones de seguridad al manipular la tinta?
- ¿Cómo sé cuándo necesito rellenar un tanque de tinta?
- ¿Cuáles botellas de tinta Epson debo utilizar con este producto?
- Aún veo líneas blancas u oscuras en mi impresión después de limpiar el cabezal de impresión tres veces. ¿Qué debo hacer?
- ¿Cómo relleno los tanques de tinta?
Este documento contiene avisos y la garantía limitada de Epson para este producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información sobre el uso del software Epson ScanSmart.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de teléfono :
(54 11) 5167-0300
0800 288 37766
Horario :
ATENCIÓN: Debido a los recientes acontecimientos, nuestro horario de atención ha cambiado temporalmente. El horario ahora es de las 8:00 - 17:00 hrs, de lunes a viernes. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradecemos su paciencia.