-
Impresoras
Impresoras
- Hogar y Fotografía
- Impresoras y Fotocopiadoras de Oficina
- Impresoras de Gran Formato
- Impresoras de Etiquetas y Prensas
Impresoras y Fotocopiadoras de OficinaLinks ÚtilesImpresoras de Gran FormatoImpresoras de Etiquetas y PrensasLinks Útiles - Tintas
-
Proyectores
Negocios y EducaciónLinks ÚtilesAplicacionesProyectores ProfesionalesLinks ÚtilesAplicaciones
-
Escáneres
Links ÚtilesAplicaciones
-
Puntos de Venta
Puntos de Venta
- Impresoras de Recibos
- Impresoras de Etiquetas
- Escáneres de Cheques
Impresoras de RecibosAplicacionesImpresoras de EtiquetasAplicacionesEscáneres de ChequesAplicacionesKitchen Display SystemsLinks ÚtilesAplicacionesSAT -
Robots
- Soluciones
-
Soporte
Soporte de ProductosHerramientas y Recursos
Las descargas no están disponibles para dispositivos móviles.
Driver de impresora v13.26
- 22/10/24
- 128,5 MB
- CISS_1326_LA.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Driver de impresora Epson v13.26.
Instrucciones de instalación:
- Descargue el archivo.
- Haga doble clic en el archivo que descargó para crear una imagen de disco en el escritorio de su computadora.
- Abra la imagen de disco.
- Haga doble clic en el icono del instalador para iniciar la instalación.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 13.x, macOS 12.x, macOS 11.x, macOS 10.15.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
Paquete de drivers y utilidades
- 21/09/16
- 51,4 MB
- M105_Mac_Combo_3.2APS_FD.dmg
Descripción :
Este archivo contiene el Combo Drivers y utilidades v3.2
Sistemas compatibles :
macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x, Mac OS X 10.5.x
Driver de Impresora
- 20/09/16
- Apple Software Update macOS 10.13
Descripción :
Driver de impresión El más reciente driver para este producto está disponible a través de la utilidad Actualización de Software de Apple. Siga los pasos a continuación para obtenerlo.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Vaya al menú
, luego seleccione Preferencias del Sistema.
- Seleccione Impresoras y escáneres, Impresión y escaneado o Impresión y fax.
- Realice uno de lo siguientes pasos, según su conexión:
- Si su producto no figura en la lista de impresoras, vaya el paso 5.
- Si su producto aparece en la lista de impresoras, selecciónelo y haga clic en el botón "-" (señal de menos). Después, vaya al paso 5.
- Haga clic en el botón "+". (Si ve la opción Añadir impresora o escáner..., selecciónela).
En la pantalla que aparece, seleccione su producto según se indica a continuación.
Conexión USB: Seleccione el producto EPSON Series (USB).
Conexión inalámbrica o Ethernet: Seleccione el producto EPSON Series (Bonjour).
Seleccione su producto EPSON Series en la lista desplegable Usar o Uso y luego haga clic en el botón Añadir.
- Vaya al menú
, seleccione Actualización del Software o App Store y luego haga clic en la lengüeta Actualizaciones.
- Realice uno de lo siguientes pasos:
- Si ve una actualización disponible de Epson, seleccione ACTUALIZAR para instalarla.
- Si no hay actualizaciones disponibles, ya tiene la versión más reciente del driver para su producto.
Nota: Es posible que la utilidad Actualización del Software de Apple detecte varias actualizaciones para su sistema. Decida si quiere instalarlas todas o solamente algunas.
Conexión USB: | Conecte su producto a su Mac con un cable USB y confirme que su producto está encendido. |
Conexión inalámbrica: | Confirme que su producto está encendido. Conecte su producto a su red inalámbrica. |
Conexión Ethernet: | Conecte su producto a su Mac con un cable Ethernet y confirme que su producto está encendido. |
Sistemas compatibles :
macOS 10.13.x
Firmware del modo de recuperación version FY19I1
- 01/05/19
- 9,57 MB
- FWG901TL_FY19I1.dmg
Descripción :
Este archivo contiene la actualización del firmware del modo de recuperación para la impresora Epson WorkForce M105.
Notas:
- Esta actualización del firmware solo se debe utilizar si aparece el error de modo de recuperación en el panel de control de la impresora.
- Se requiere un cable USB.
- Asegure que no tenga ningún otro dispositivo USB conectado a la computadora durante el proceso de actualización.
- No desconecte, apague o intente utilizar la impresora durante el proceso de actualización.
- Este proceso puede tardar hasta 15 minutos.
Sistemas compatibles :
macOS 15.x, macOS 14.x, macOS 10.14.x, macOS 10.13.x, macOS 10.12.x, Mac OS X 10.11.x, Mac OS X 10.10.x, Mac OS X 10.9.x, Mac OS X 10.8.x, Mac OS X 10.7.x, Mac OS X 10.6.x
** Al descargar un archivo de esta página Web, estás aceptando que vas a cumplir con los términos y condiciones del Acuerdo de licencia del software Epson.
- ¿Cómo limpio el cabezal de impresión con los botones del producto?
- ¿Cómo relleno un tanque de tinta?
- ¿Cómo limpio el cabezal de impresión con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso los inyectores con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso el nivel de tinta?
- ¿Cómo reviso los inyectores con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso los inyectores con una utilidad de la computadora?
- ¿Cómo reviso el nivel de tinta?
- ¿Cómo relleno un tanque de tinta?
- ¿Cómo reviso los inyectores con una utilidad de la computadora?
- ¿Cómo reviso los inyectores con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso los inyectores con una utilidad de la computadora?
- ¿Cómo limpio el cabezal de impresión con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso los inyectores con los botones del producto?
- ¿Cómo reviso los inyectores con una utilidad de la computadora?
- ¿Cómo limpio el cabezal de impresión con los botones del producto?
Este documento contiene información de seguridad y la garantía limitada del producto.
Este documento incluye información sobre cómo desembalar, instalar y configurar el producto.
Este documento contiene información general sobre el producto, instrucciones de uso y especificaciones técnicas.
Centros de servicio
Para productos en garantía, comunícate con el departamento de soporte. Si tu producto está fuera de garantía, busca un centro de servicio.
BuscarManda un mensaje a Epson para obtener soporte técnico
Si no encontraste la respuesta que buscabas en nuestro sitio web, puedes enviar tu pregunta a Epson.
Enviar mensajeContáctanos
Número de Teléfono :
0800 288 37766