text.skipToContent text.skipToNavigation
Inicio Proyectores de Entretenimiento Láser

Proyectores Epson

Portable Laser Entertainment

Proyecta en grande. Compatibles con múltiples plataformas de streaming.

Presentamos el Proyector Laser Epson EF-100

Disponible en Blanco/Plateado o Negro/Cobre

  • Impresionante calidad de imagen – proyecta una imagen brillante y colorida de hasta 150 "en prácticamente cualquier pared de su hogar.
  • Streaming sencillo de contenido – ver los programas y las películas más recientes haciendo streaming del contenido al proyector es muy sencillo. Si retiras su elegante panel trasero, verás un puerto diseñado para dispositivos de streaming, como Amazon Fire TV Google Chromecast y Roku.
  • Impresionante sistema de audio – sistema integrado de altavoces bass-reflex de alta calidad para un rendimiento de audio excepcional.
  • Diseño compacto y elegante – Diseñado teniendo en cuenta la simplicidad junto con un diseño compacto y moderno que se adapta perfectamete a cualquier decoración.

 

Disfruta de tus deportes favoritos junto a los amigos con una imagen espectacular de 150 pulgadas. Este proyector puede ofrecer una imagen luminosa y brillante incluso a plena luz del día, por lo que no tendrás que apagar las luces, bajar las persianas ni usar una pantalla. Y todo ello es gracias a la fuente de luz láser y a la tecnología 3LCD.

Queda con tus amigos para disfrutar de una noche de videojuegos épica a la luz de este proyector. Puedes agrandar la imagen hasta un tamaño impresionante de 150 pulgadas para que todo el mundo se sumerja en la acción.

Altavoz bass-reflex integrado de alta calidad.

Selecciona tu modo de sonido favorito y disfruta d eun audio perfecto con el altavoz incorporado de 5 W. También puedes conectar altavoces inalámbricos por Bluetooth.

Tecnología exclusiva de diodo láser de matriz múltiple capaz de mostrar contenido de alta definición a 2,000 lúmenes de brillo para contenido en color y blanco. Esto proporciona una experiencia visual excepcional y establece un nuevo estándar en esta clase de proyección.1,3

Dependiendo de cómo oriente el proyector Epson EF-100 a la pared, el proyector analizará la imagen proyectada y corregirá la geometría vertical de la imagen para una experiencia visual perfecta.

Múltiples Formas de Disfrutarlo

 

Entretenimiento a tu estilo

Proyector EF-100B

El videoproyector EF-100 B/W es una solución de entretenimiento con tecnología láser ideal para todo hogar. Disfruta de experiencias en grande con una pantalla de más de 100" que te permite que las películas, los videojuegos, las series de TV streaming o los partidos de fútbol cobren vida con el mejor color y calidad.

Proyector EF-100W

Su diseño compacto y elegante, y su sencillez de instalar, ya que tiene funciones especiales, te permiten colocarlo en cualquier lugar de la casa de manera ordenada y sin muchos cables.

Especificaciones Técnicas

Color
Blanco/Plateado o Negro/Cobre

Tecnología de Proyección
Epson 3-Chip 3LCD MicroLaser™ Array


Imagen Máxima Proyectable
Hasta 150 pulgadas

Resolución
Nativa HD


Conectividad
Wireless ac (2.4 GHz & 5 GHz) integrado
HDMI / HDCP 1.4 Port integrado


Audio
Altavoz, de alta calidad, Bass Reflex integrado de 5 watts

Peso
2,7 kg


Brillo de Color2
2.000 Lúmenes

Brillo Blanco2
2.000 Lúmenes


Dimensiones
8.3" x 9.1" x 3.6" (W x D x H)

Vida Útil de la Fuente de Luz
20,000 Horas


Tiempo de Encendido
30 seg desde Off
5 seg desde Stand-By

Características Eco
Cumple con RoHS
Producto Reciclable
ECO Mode

1 Requiere una conexión de red inalámbrica de 5 Mbps o más rápida. Algunas aplicaciones requieren suscripciones pagadas.

2 El brillo del color (salida de luz de color) y el brillo blanco (salida de luz blanca) variarán según las condiciones de uso. Salida de luz de color medida de acuerdo con IDMS 15.4; salida de luz blanca medida de acuerdo con ISO 21118..

3 Basado en proyectores láser 3LCD con 500 lúmenes o más de brillo. Per Futuresource Consulting, mayo de 2019.

4 Basado en verdaderos proyectores de diodos láser a un precio de $ 1,500 (USD) o menos, a partir de mayo de 2019.