Inicio Impresoras WorkForce para Grupos de Trabajo

Impresoras Epson WorkForce®

Conduce tu negocio a toda velocidad.

Descubre cómo la completa línea de impresoras Epson pueden ayudarte a tener éxito. Ya sea que trabajes en tu casa, en una pequeña oficina o en un grupo de trabajo departamental, Epson te ofrece impresoras de alto rendimiento para todas tus necesidades.

 

Oficinas Pequeñas y Oficinas en Casa

Ya sea que estés en una pequeña oficina o seas un profesional creativo trabajando en casa, las impresoras Epson WorkForce ofrecen varias capacidades multifuncionales, entre las que se incluyen la disponibilidad de dispositivos móviles y la disponibilidad de impresión inalámbrica.

Grupos de Trabajo

Nuestras impresoras para grupos de trabajo ofrecen una variedad de características que incluyen opciones monofunción y multifuncionales, tinta de alto rendimiento y menores costos de impresión.

WorkForce Empresarial

Experimenta impresión de gran volumen para grupos de trabajo con la velocidad más rápida de su clase 1 en un Multifuncional diseñado para ofrecer todo lo que necesitan los grandes grupos de trabajo. 

 

Soluciones para Negocios

Aproveche la administración remota, personaliza tus opciones de impresión, disfruta de compatibilidad sin fisuras con Epson Business Solutions.

Grupos de Trabajo

Para Tareas Pesadas, Confiable y Duradera.

Benefíciate de la colaboración, experimenta el éxito y gana confianza con las impresoras Epson diseñadas especialmente para grupos de trabajo.

WorkForce Pro Monocromática

Texto negro de alta calidad para impresión en blanco y negro para grupos de trabajo. Logra hasta un 60% menos costo de impresión frente a una láser monocromático †

  • Los cartuchos de tinta de alta capacidad imprimen hasta 2.400 páginas †
  • Ahorra energía - utiliza hasta un 70% menos de energía que el láser †
  • La alimentación de papel posterior admite papel de hasta 8,5 "x 44"
  • Conectividad Wi-Fi y Ethernet integrada

WorkForce Pro 5000/6000 Series

Para grupos de trabajo. Equipo de impresión monofunción y multifunción. Tinta de alto rendimiento que permite imprimir hasta 50.000 páginas en color †. Logra hasta un 50% menos costo de impresión frente a impresoras láser color †.

  • PCL / Postscript y herramientas de TI disponibles
  • Garantía limitada de hasta tres años
  • Capacidad de papel de hasta 580 hojas
  • USB, inalámbrico, con cable Ethernet y Wi-Fi Direct disponible

WorkForce Pro Wide 8000 Series

Para grupos de trabajo. Equipos de impresión, monofunción y multifunción disponibles. Tinta de alto rendimiento: permite imprimir hasta 75.000 páginas en color † Logra hasta 40% menos costo de impresión que las impresoras láser color †.

  • PCL / Postscript y herramientas de TI disponibles
  • Capacidad de papel de hasta 1830 hojas
  • Imprime hasta 13 "x 19" y escanea hasta 11 "x 17"
  • Opciones cableadas e inalámbricas disponibles

Sistemas de Tinta Reemplazables

Nuestras impresoras WorkForce Pro Series, con sistemas de cartuchos de tinta reemplazables, están diseñadas para ofrecer impresión en color de alto volumen, de manera rentable y compartida a través de tu red.

Principales Características y Tecnologías

Nuestras avanzadas tecnologías de impresión y tinta ofrecen los resultados de mayor calidad para su negocio.

Epson PrecisionCore® TFP®

Tecnología de cabezales de última generación

PrecisionCore es una nueva tecnología de impresión que utiliza un revolucionario chip de impresión de alta densidad que puede generar hasta 40 millones de puntos precisos por segundo con una exactitud asombrosa, produciendo resultados de calidad profesional a velocidades espectaculares.

 

Epson Connect ™

Imprime documentos y fotos de forma inalámbrica desde la sala o desde casi cualquier lugar usando tu iPad®, iPhone®, tablet, smartphone o computadora. Nuestras soluciones gratuitas facilitan la impresión.

 

* Basado en un volumen de impresión mensual promedio de cerca de 150 páginas (ET 2500, ET 2550, ET 4500), 300 páginas (ET 3600, ET 4550, ET 16500), y 800 páginas (WF R4640).
 Ver páginas de producto para más detalles.