¿Qué es Epson Connect?
-
Epson Connect proporciona servicios móviles que le permiten imprimir desde cualquier lugar. Puede imprimir documentos, fotos, correos electrónicos y páginas Web desde su hogar, su oficina o del otro lado del mundo. Puede utilizar su teléfono inteligente (smartphone), tableta o computadora. Epson ofrece las siguientes soluciones para imprimir desde cualquier lugar:
- Epson Email Print
- Aplicación móvil Epson iPrint
- Epson Remote Print
- Epson Scan to Cloud
Cómo utilizar Epson Email Print
Con Epson Email Print, puede imprimir desde cualquier dispositivo que pueda enviar correos electrónicos, tal como un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil. Simplemente necesita activar la dirección de correo electrónico de su producto. Cuando desee imprimir, adjunte un PDF, un documento de Microsoft Office o una foto a su correo electrónico y envíelo a su producto.
- Configure su producto para imprimir por medio de una red. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- Si no configuró Email Print cuando instaló el software de su producto, visite la página latin.epson.com/connect para aprender más sobre Email Print, comprobar la compatibilidad de su dispositivo y obtener instrucciones de configuración detalladas.
- Envíe un correo electrónico con archivos adjuntos a la dirección de Email Print de su producto.
Nota: Tanto el mensaje del correo electrónico como los archivos adjuntos se imprimirán. Para cambiar estas opciones de impresión, acceda a su cuenta de Epson Connect.
Cómo configurar el producto en una red Wi-FiCómo utilizar la aplicación móvil Epson iPrint
Utilice esta aplicación gratuita para dispositivos Apple y Android para imprimir con productos Epson cercanos conectados a una red. La aplicación móvil Epson iPrint le permite imprimir archivos PDF, documentos de Microsoft Office, fotos y páginas Web por medio de una red inalámbrica. También puede escanear y guardar un archivo en su dispositivo, enviarlo como un correo electrónico o subirlo a un servicio en línea como Box, Dropbox, Evernote o Google Drive.
- Configure su producto en una red. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- Visite la página latin.epson.com/connect para aprender más sobre Epson iPrint y verificar si su dispositivo móvil es compatible con este servicio.
- Descargue la aplicación Epson iPrint de la tienda App Store de Apple o de Google Play.
- Conecte el dispositivo móvil a la misma red inalámbrica que su producto está utilizando.
- Utilice su dispositivo móvil para enviar el trabajo de impresión a su producto Epson.
Cómo configurar el producto en una red Wi-FiCómo utilizar Epson Remote Print
Con el software Epson Remote Print, puede enviar un trabajo de impresión desde su computadora portátil o de escritorio a un producto que tenga habilitado Epson Email Print en cualquier parte del mundo.
- Conecte su producto Epson a su red inalámbrica. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- Si no configuró una cuenta de Epson Connect cuando instaló el software de su producto, visite la página latin.epson.com/connect para crear su cuenta y registrar su producto al servicio Epson Connect.
Nota: Anote la dirección de correo electrónico de su producto.
- Visite la página latin.epson.com/connect para aprender más sobre Remote Print y sobre cómo descargar el software.
- Descargue e instale el software Remote Print.
- Introduzca la dirección de correo electrónico y la clave de acceso opcional del producto Epson durante la configuración de Remote Print.
- Ahora está listo para imprimir de forma remota. Seleccione el comando de impresión en la aplicación de su computadora portátil o de escritorio y elija la opción Remote Print para su producto Epson.
Cómo configurar el producto en una red Wi-FiCómo utilizar Epson Scan to Cloud
El servicio Epson Scan to Cloud le permite escanear y enviar un archivo por correo electrónico o subirlo a un servicio en línea directamente desde su producto Epson. Registre una dirección de correo electrónico o servicios en línea como Box, DropBox, Evernote o Google Drive con su cuenta de Epson Connect.
- Conecte su producto Epson a su red. Consulte el enlace que aparece al final de esta sección.
- Si no configuró una cuenta de Epson Connect cuando instaló el software de su producto, visite la página latin.epson.com/connect para crear su cuenta y registrar su producto al servicio Epson Connect.
Nota: Anote la dirección de correo electrónico y la contraseña de su producto.
- Visite la página latin.epson.com/connect para iniciar sesión en su cuenta con la dirección de correo electrónico y la contraseña que seleccionó.
- Seleccione su producto, seleccione Scan to Cloud y seleccione Destination List (Lista de destinos).
- Haga clic en Add (Añadir), luego siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear su lista de destinatarios.
- Ahora está listo para usar Scan to Cloud. Seleccione el ajuste para escanear a la nube en el panel de control de su producto Epson.
Cómo escanear utilizando el panel de control del producto
Información relacionada
Cómo configurar el producto en una red Wi-Fi