No puedo iniciar Epson Scan en Windows u OS X. ¿Qué debo hacer?
-
Si no puede iniciar el programa Epson Scan, pruebe estas soluciones:
- Compruebe que el producto esté encendido y que los cables de interfaz estén conectados firmemente en ambos extremos.
- Asegure que Epson Scan esté seleccionado en el programa de escaneo.
- Compruebe que la computadora no esté en modo de ahorro de energía, como en reposo o en espera. Si es el caso, active el sistema y reinicie el programa Epson Scan.
- Revise el ajuste de conexión y pruebe la conexión utilizando los Ajustes Epson Scan:
Windows 10: Haga clic en y seleccione Todas las aplicaciones. Seleccione EPSON, luego seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Windows 8.x: Navegue a la pantalla Aplicaciones y seleccione Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
Windows (otras versiones): Haga clic en o en Inicio > Todos los programas o Programas > EPSON > EPSON Scan > Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
OS X: Abra la carpeta Aplicaciones, haga clic en Epson Software y haga clic en Ajustes EPSON Scan. Compruebe que el ajuste Conexión correcto esté seleccionado, luego haga clic en el botón Test.
- Asegúrese de que no tenga varias versiones de Epson Scan instaladas. Si es así, desinstale todas las versiones e instale solo una versión.
- Si actualizó su sistema operativo, pero no reinstaló el programa Epson Scan, instálelo de nuevo.
Cómo escanear con OS X utilizando Captura de Imagen
Información relacionada
Cómo iniciar un escaneo